domingo, 8 de agosto de 2021

QUERER...ES...

Querer es poder. Hay veces en que me ha costado lidiar con muchas cosas, pero ya las he superado, pues "querer es poder. Es verdad que he podido salir de una encrucijada que he tenido que cortar por lo sano. No me refiero al amor, me refiero a la incomprensión. Me he sentido y me siento muy mal con haber sido objeto de burla, pero eso es lo de menos. Lo de "más" es que me encuentro ¡¡¡¡genialllllll de lo mío!!! Calculé no enamorarme y lo hice como siempre. Llegó lapandemia y pude dormir y descansar aprendiendo a relativizar mis problemas de salud. Y bueno, la vida me ha dado muchas vueltas, y yo continúo con mi vida, que para mí es un regalo vivirla como la vivo ahora, siendo consciente de mis limitaciones, y cada día más feliz. Veréis tengo lod genes de mi padre, pero ninguno de sus hijos llegaremos a ser cómo es él: una muy buena persona y un padrazo. Quizá si no tuviera tanta memoria no recordaría lasburlas y la chorradas que he tenido que escuchar a lo largo de toda mi vida. Pero he crecido y mucho, he venido a esta preciosa playa, Cullera, a desconectar del mundo, y a estar tranquila. Sólo pido DESCANSAR....y buena sintonía con la gente. Me encanta lo que yo llamo elpoder curativo de la música, a mí me ha servido toda desde en especil desde siempre, y soy fan, fan lo que sedice fan de Alejandro Sanz. Y bueno tenemos a Fito, macaco, Nena Daconte, Amaral,Alaska,Malu, etcétera. Y hecho mucho de menos a cantidad de gente de la Univerisdad de Valencia, en general tuve siempre buenos compañeros y jefes. Pero hoy en día no volvería a trabajar por motivos personales. Una pena, pero es así. De todos modos lo que me da la fuerza para vivir de pie y sina achantarme es mi Fe en el de arriba, que sé que me echa cables continuamente, así lo creo y lo siento. Y bueno yo a lo que aspiro de momento es a ser buena persona. Y en fin, piensoque los malos momentos se disiparían y hay alguno que sigue erre que erre hasta aquí, en Cullera. Veréis, soy muy nerviosa pero también soy muy inteligente, y tengo buen corazón. me ha tocado en suerte una buena familia en general, que me ha ayudado mucho...y bueno, este blog lo inicié en un momento en el que estaba aburrida, y la verdad que he pasado por todos los estados, ha sido leído por mucha gente, y lo que he hecho es más que nada defenderme, ahora trabajo de cuidadora de mi padre, y le quiero devolver todo o en parte el cariño queme ha dado. Es una persona, justa, honrada y trabajadora y me necesita a su lado y es donde voy a estar. Porqué él me ha ayudado siempre. En mis ratos libres he leído de nuevo mucho, incluso filosofía, y ¿cómo no? "La Biblia de Jerusalen", Pero además leo cosas ligeras para desengrasar, revistas y demás peródicos. Era dejar el miedo a un lado lo que parcialmente he conseguido. Y he visto crecer a mis ocho sobrinos, he tenido que ayudar a mis amigas en trances muy dificultosos, y me he divertido también. He retomado viejas amistades y he conseguido dos nuevas, con las que paseo por el río en el invierno. Valencia es m ciudad y Cullera mi playa. Es una gran ciudad y muy comoda para vivir...continuará... (es por ponerle un poco de misterio ja, ja, ja, ja)

Mónica Rubio Ochoa

08-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario