miércoles, 4 de agosto de 2021

YO PIENSO EN...

Yo pienso en hacer el bien, cuando me acuesto por la noche duermo mejor si he empleado bien mi tiempo en ayudar a los demás. No es sólo cuestión de religión, es cuestión de proponérselo e intentar ser mejor cada nuevo día. No significa que no me enfade, porque tengo mi carácter,  pero como he dicho siempre, muchas veces lo mejor es olvidar los enfados, verbalizando las cosas y no guardar las cosas siempre en tu interior porque puede ser dañino para mi salud. Hoy he estado dormida por mi casa, viendo la tele mientras dormitaba un rato. Me molesta que haya gente que piense sólo en si mismo, mirandose siempre el ombligo. Yo puedeser que en algún tiempo lo hiciera, pero veo que hemos pasado por una pandemia, y que, seguimos en ella y he tenido que replantearme las cosas para poder darme cuenta, que hasta en mis malos momentos, he sido siempre afortunada. Afortunada por haber tenido unos padres que me han educado muy bien, por encntrame a lo largo de mi vida gente muy buena, y buenos compañeros y compañeras de trabajo, es verdad que también he tenido algún malcompañero o un jefe malo, como todo el mundo.  Pero me siento orgullosa de los míos, de mi familia, quiero decir, me han ayudado junto con mis amigas de siempre a superar muchas cosas, y a darme cuenta de que a ese grupúsculo que es mi gente es a quien realmente importo. Yo todas las mañanas rezo, incluso por gente que me lo pide o gente a quien se lo ofrezco. No me cuesta nada. Y bueno, también rezo por mí, y por los que faltan de mis amigos y familiares. Lo normal en mí. Hoy, me quedaba frita, y sólo quería dormir, pero me he puesto las pilas porque cada día es un bello día para disfrutarlo.  Y nada, os dejo por hoy. Hoy no he visto mucha tele,  pero casi que a veces mejor así ¿No creéi? Me he superado a mi misma en una carrera por la vida en la que he idosuperando un montón de obstáculos parallegar a la felicidad y la alegría quehoy en día tengo. Besitoooooooos, kiseeeeessssss, soy muy 💪💪💪💪😕😕😕😕😉😉😉😉💇.
Mónica Rubio Ochoa
4-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario