sábado, 28 de agosto de 2021

EL DESTINO ES CAPRICHOSO

El destino es caprichoso, sobre todo en relación a las relaciones.  Cuando buscas a alguien muchas veces ni existes para ese alguien, y cuando no lo buscas parece que gustas más. He aprendido mucho de muchas amistades  que he tenido. He necesitado ayuda muchas veces. Ahora considero que ya he escuchado demasiadas cosas que me han dolido en mi vida, y la verdad es que las bromas pesadas a mi no me hacen gracia, me gusta la ironía y la empleo mucho, pero el que la gente pueda hablar inpunemente y meterse en conversaciones ajenas por cotillear y cotillear como gallinas cluecas, pues sí, me molesta. He aprendido a estar al servicio de los míos, he aprendido que dibujar por ejemplo, me relaja, he aprendido a quererme un poquito aunque me hayan a veces dejado por el suelo gente laverdad pelín estúpida. Me gustan las cosas bien hechas, la buena música, el buen cine, y me gusta aprender cosas nuevas en internet. Internet ha sido mi  tabla de salvación muchas veces, me siento como pez en el agua cuando trasteo en el ordenador. Yo creía que caía bien a la gente, mi hermanísima me dice que sí, pero yo no las tengo todas conmigo. Y bueno, pasó otro santo, y ha sido bonito la verdad. Hablé con mis amigas (somos "las cinco magníficas") y me ayudó el hablar con ellas en una fecha tan señalada. No me averguenzo de ser quien soy ni como soy.He tenido muchos baches  en mi vida, unos míos y o. tros los que me han puesto gentuza en el camino, pero ya lo he perdonado todo aunque hay cosas que me cuesta un poco. para mí mi vida es importante, tanto como la vuestra, y soy de cabeza muy buena y rápida y de buen corazón. Parece que he tenido muchas más "pruebas" que otra gente, pero no me ha impedido sacarme la carrera de magisterio con muy buenas notas... pero no voy a  hablar de mi, ¿Y vosotros? ¿Cómo sois los que me leeís?. Cullera esta preciosa. Valencia también es bella. Y yo ya he replegado mis alas y ha acabado elchaparrón que he tenido que agusntar. Me llamo Mónica, una mujer sencilla llamada Mónica, y sí ,he llegado al refrán de que "más vale sola que mal acompañada". Voy a dibujar...os dejo.

Mónica Rubio Ochoa

28-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario