lunes, 7 de noviembre de 2022

APRENDER

Aprender, se aprende toda la vida, y aprendes cuales son tus límites. Yo he decidido no juzgarme más, porqué a veces me sentía dura conmigo misma. Y he decicido dejar de mirarme el ombligo, porque intento ser mejor persona, y  a veces me cuesta tanto...y era tan sencillo como que alguién me preguntara...y tú...¿Cómo te encuentras? eso es lo que hace la gente educada ¿no? Hoy a ese imaginario interlocutor le diría: Hay vidas más difíciles así que me voy superando de todo porqué me sentí por primera vez una campeona luchadora hace relativamente poco tiempo. ¿Y con qué te diviertes? Con muchas cosas, con las canciones, con el cine, con la escritura, con las manualidades etcétera. Por suerte tengo muchos hobbies para disfrutar de mi tiempo libre, y me gusta resolver las cosas yo misma y lo intento hacer de una forma confiada, confianza, que bella palabra, y que bien que haya podido ganar cionfianza en mi misma. Aunque haya veces que me caiga siempre encunto una mano amiga que me ayuda  alevantarme, pero siempre salgo muy bien de todo o malo, y sí, rezo por muchas cosas y personas. Por mi familia. Por mis amistades. Por quien me lo pide...yo también pido, pido por tener una vida digana con paz y tranquilidad y con ganas de no perderme este baile maravilloso que es la vida. Besitossssss, se acabó por hoyyyyy, hasta mañana, kiseeeeessssss, besoooooosssssss
Mónica Rubio Ochoa
07-noviembre-2022
Paz en Ucrania
qué sepáis que me he comprado el primer adorno navideño, y estoy como una niña con zapatos nuevos.Besitosssssss kisssseeeeeeees:

No hay comentarios:

Publicar un comentario