viernes, 25 de noviembre de 2022

ME GUSTA DORMIR

Me gusta dormir. Cuando dormimos soñamos, y soñamos con muchísimas cosas, se despierta como nuestro avatar que todos llevamos dentro. A veces, al menos a mi me pasa, arreglo mis problemas en sueños. Es bonito soñar pero cuando te despiertas debes tener muy bien los pies en la tierra. Yo soy una mujer pacífica, no he tenido munca contiendas en mis lugares de trabajo, es más, suelo ser callada en el mismo. No sé si volveré a trabajar, tampoco es problema, por ahora. Y bueno, me gustaría tener unas Navidades entrañables con los míos, sé que yo voy a poner todo de mi parte. Y van a ser mis primeras Navidades en Cullera, es por eso y por muchas cosas más por las que estoy muy contenta. Se puede tener un mal día o unos cuantos...pero cuando me pasa intento organizar mi cabeza cambiando el chip y intentando arreglarlo si por  ejemplo he tenido alguna riña. Y me acuesto todas las noches con la conciencia bien limpia. Bueno, sé que hay veces que repito las cosas. Y nada, besitossss, muacsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
25-noviembre-2022
Paz para Ucrania y demás conflictos bélicos.
Paz y tranquilidad para mi familia y amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario