sábado, 12 de noviembre de 2022

TRANQUILA

Me siento tranquila. Aunque  a veces me sienta como una muñeca triste con ojos de no mirar nada. es así. A veces me siento mejor, y estoy pasando una buena etapa de mi vida, creedme. Lo que he aprendido es a resolver muchas cosas por mi misma y a tomar decisiones. De corazón soy muy de enamoramientos, pero ya ando en ese asunto con pies de plomo, que ya tengo una edad y me duele sufrir como una quinceañera, ya estoy en otra fase. No voy a dar más explicaciones que  a la persona que deba dárselas. Simplemente me siento libre como un pájaro pero con miedo por si se le rompe la patita. En la playa se está deliciosamente, ahora estoy rodeada sólo del sonido del mar y de las olas al romper en la orilla. Y bueno, ayer quedé con mis amigas, y sí, muy agradable, la verdad. Salí de mi rutina lo que siempre es bueno aunque llegue agotada a casa. Ha hecho que hoy esté más cansada. Y nada, me sigue encantando estar aquí, en Cullera ...y aquí me quedo. Besos. Amor, juticia, paz, en especial Paz en Ucrania, y no a cualquier tipo de violencia.

Mónica Rubio ochoa

12-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario