jueves, 24 de noviembre de 2022

TENGO SUERTE

Tengo suerte y agradezco siempre el que sea así. He luchado, sí, como mucha gente, y me conformo con lo logrado hasta ahora pero mirando siempre por los míos, mi familia es un pilar fiundamental en mi vida. Y escribo este blog porqué tenía que desahogarme de muchas cosas, y a lo tonto, he transmitido mis ganas de vivir, y cosas normales que hago, que hay gente que les he resultado incluso divertida. Y sí, he sabido estar a bien con todo el mundo, aunque  a veces hay gente que me ha hecho llorar, pero ahora, en esta etapa dulce de mi vida ya no me dejo que por ejemplo, me insulten. Y cómo siempre decir que lo he pasado mal, pero que hoy en día lo estoy pasando muy bien sola. No sé si quiero alguién en mi vida, soy hetero, me refiero a hombres, pero si sé lo que no quiero: que me hagan daño y que me vuelvan a romper el corazón. Y bueno ya en "modo Navidad" aunque falta un mes para nochebuena, ya puedo decir que estas Navidades van a estar muy bien. 

Por otro lado...enhorabuena a la selección española masculina de fútbol por sus siete goles como siete soles. Me pareció que jugaron a placer. Geniales...pero hay que continuar así que ¡ánimmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooo, vamossssssssss Espaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaa!


Pero para muchísima gente el regalo que me gustaría es la paz en Ucrania. Rezo por ello.


Mónica Rubio Ochoa

24-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario