martes, 22 de noviembre de 2022

ME GUSTA LA GENTE...

 ...que me aporta cosas, pero no voy en busca de nuevas amistades, ya tengo unas cuantas, y entre todas hacemos un buen equipo. En Cullera hoy hace fresco. He salido a comprar unas cosas. No quiero parar, no debo parar, estoy muy a gusto en mi alma y en mi cuerpo. No pretendo dar pena, ni hacer hablar a nadie, ni meterme en camisa de once varas. Pero me gusta que se me reconozcan las cosas ,,,¿A quién no?. Espero no parecer que tengo un ego muy fuerte, no lo creo, sólo soy una sufridora que empieza a ver la luz en mi vida. Mientras me gusta llevar una vida productiva, construir, inventar, crear y divertirme haciéndolo. Me gusta mucho hablar, pero sólo me suelto con personas de mi confianza. Soy tímida, mucho, pero lo sé esconder cuando tengo que ir a comprar algo por ejemplo. Pienso que se debe remar siempre con los tiempos que vivimos, ayudar a la gente que necesita más que tú, y agradecer todo lo bueno que tengo contando con la gente que me rodea. Y en general...me siento flex!!! Besitos, muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

22-noviembre-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario