sábado, 5 de noviembre de 2022

CUANTO MÁS DIFÍCIL...

Cuanto más difícil se me ponen las cosas, me doy cuenta de que quiero vivir mi vida con más intensidad, dándome cuenta de lo bueno y de lo malo e ir siempre de la mano de la bondad. Porqué sí, porque necesitaba mucho de los demás, y dependía de ellos, y ahora me he convertido en la independiente y libre de pensamiento, y una digna hija del Gran Sabio. No creo en la gente que avasalla a otros, no creo en la violencia como respuesta a nada, predico la paz y el amor. Y bueno, me gustarían tantas cosas que mi corazón exulta de gozo. Besitossssss porrrrrrr hoyyyyyyyyyyyy:
Paz en Ucrania
Salud a los enfermos
Justicia para los justos
Pan para todos
Amor si es sincero
Mónica Rubio Ochoa
5-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario