jueves, 3 de noviembre de 2022

CREO EN MI

Creo en mí, confío en mi sensatez y en mi habilidad para no meterme en ningún lío que yo no elija. La vida hay que cogerla y pegarle mil besos yo ya no tiro la toalla, me he subido al tren de la alegría y he decidido caminar sola , sin un hombre al lado, ¿por qué? Porqué cuanto más abres el corazón más sufres y el amor tiene que ser recíproco, y si no ha aprecido a mi edad...no creo que aparezca ya. Y bueno, yo sigo persiguiendo la felicidad y abonando la sabiduría. Porque sí. Porque tengo un coco del diez, y me da igual que penséis que soy una creíada, no, no lo soy, y de hecho mi religión católica habla de humildad y de compartir. No hay nadie perfecto en esta vida, aunque algunos tengan el ego muy grande. Veréis, yo soy feliz a mi manera, me gusta hacer cosas por mi misma, y no espero la ayuda de nadie excepto la de mi familia y amistades varias. Mi modelo, el espejo en quien me miro es mi padre, es un padrazo, y yo intento parecerme a él,  él es un hombre muy querido entre los que le conocen. Y bueno, nada más por hoy. No pude ser más clara y más sincera, en este, mi blog...¿Qué se han reído de mí? Ya lo sé. Pero hay veces en que el sentido del ridículo que tengo es mejor que la bordería de mucha gente que me ha juzgado sin conocerme. Pero, de verdad os digo que nunca me lo he pasado mejor que ahora. Soy una mujer que no tiene ganas de juegos, y que me gusta mucho la escritura, soy trabajadora y fiel. Soy humana y tengo fallos como todo el mundo. Pero nada más por hoy. Es mi decisión, caminaré sola al menos hasta que este convencida de querertener una pareja, cosa que por circustancias personales, no me conviene. Fin de mi comentario de hoy. Besitooooooossssssssssss a toddddddddooooooooooosssssssssssss y todassssssss:
                                                                    Mónica Rubio Ochoa
3-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario