jueves, 17 de noviembre de 2022

ESCUCHO

 Escuchó mucha música, me libera, me llena y no hace mal a nadie.Es bonito sentir escuchando como ahora "Sanz" de Alejandro Sanz, y muchos otros, pero Alejandro es Alejandro. Yo sigo en "modo navidad" y quiero vivir con ganas todo lo que me regale la vida sobre todo cuando lleguen esas fechas, Todo el mundo lo hemos pasado mal con la pandemia y con muchas otras cosas, pero es tiempo de esperanza, bondad, justicia y amor. Yo duermo con la conciencia muy limpia, con mi alegría de ahora que es una alegría mejor y más divertida. Véreis...soy feliz con mi familia, es verdad que la gran suerte fue tener un padrazo como padre, y ahora necesita de mis ánimos y mis cuidados. Besos, nada más por hoy...

Mónica Rubio Ochoa

17-noviembre-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario