martes, 15 de noviembre de 2022

ME SIENTO MUY BIEN

Me siento muy bien, es verdad que tengo muchas teclas, pero ni eso me quita la felicidad, porqué sí, porque me curro cada cosa que hago en esta vida y porqué ya era hora de sentirme muy bien. Cuando escucho según que cosas ya no hago ni caso, me enseñaron eso de "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Yo huía, huía de muchas cosas hasta que dejé de huir e inteté comprender porqué yo...y sí, no fue culpa mía, es verdad que y era muy buena niña csosa que se ha transformado en ser una buena mujer. Y sí, los míos son los que más me preocupan, soy muy familiar, muy de clan. Y sí, he sufrido un desamor catastrófico, cuyo recuerdo me perseguía demasiados...¡¡¡años!!!, pero de todo se sale, aunque lo que necesito ahora es el día a día en paz y tranquilidad, intentando hacerme un hueco en esta vida complicada a la par que bella. Mi cabeza funciona perfectamente y mi corazón...eso, nada. Porqué tengo la sensación que mi vida no va a ser en pareja, sino en una soledad discreta y creativa,  aquí cuidándonos todos...y pido al Gran Jefe una Navidad entrañable. Con paz y amor, con alegría y bondad, con sinceridad y con regalos.Me encanta regalar. detalles con gusto para la gente que más quiero: mi familia y mis amistades. A Cullera me trajo mi destino y estoy encantada con esta playa, y bueno, nada más...Besitossssssss, muaaaacssssss, y bueno, os invito no sólo a leerme sino a participar en mi blog...no, tanta gente de golpe no, por favor, jajajaja
Paz para Ucrania
Ayuda a quien lo necesiten
Mónica Rubio Ochoa
15-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario