sábado, 26 de noviembre de 2022

TODO DISCURRE...

más o menos bien. Ha sido un tiempo de aprendizaje. He aprendido a valorarme a costa de muchas malas noches y muchos malos recuerdos. Pero no todo fue así: considero que mi vida es tan valiosa como la de cualquiera, y que a base de mucho esfuerzo he logrado pasar página en muchos aspectos de mi vida. Me siento más adulta y tolerante, y bueno en verdad ya pongo yo de mi parte para animarme.He encontrado una manera preciosa d ever la vida, es el aspecto bonito de mi historia de superación. Mi Fe me ha ayudado muchísimo, y la amistad de buena gente con la que me rodeo. Creo que ya lo he llorado todo, o casi todo, y que cuando lloro lo hago desde el corazón. Un sueño confesable: me gustaría ser escritora, supongo que de cuentos, porqué me entiendo mejor con los niños que con los adultos. Hago mis pinitos. Pero todavía no me han publicado nada, tengo algunas cosas muy divertidas, y otras muy originales. ¿algún editor ineresado? Bueno, tenía que preguntarlo. Y bueno, en realidad me hace gracia lo de mi blog: no tengo ni idea de quien me lee, pero es como mágico. En realidad soy muy sensible, y tengo la suerte de que vivo en una buena familia que son los que me han "aguantado y querido a la par" por muy hundida que hubiera estado. Ahora me permito pequeños lujos, como dormir viendo las estrellas, cantar como si fuera una cantante, escuchar canciones y bailarlas, tener buen humor, y la lectura y la televisión. Por lo demás soy una mujer católica que intenta hacer siempre lo correcto, y tener mucho sentido común. Nada más por hoy..besosssssssssssssss a misssssssss misteriosssssoss seguidores. Muacssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
26-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario