miércoles, 30 de noviembre de 2022

QUIERO CONTAR QUE...

me encuentro muy bien, tengo mis momentos pero en general estoy aquí en Cullera tranquila y arropada por los míos. Creo en la buena gente, la mala, lejos por favor. Ya no voy a la deriva sino que he retomado firme el rumbo de mi vida y me hace ser cada día más y más feliz. Hay corazones que sirven para sentir y otros que laten indiferentes, el mío es de los primeros. Tengo genes buenos, pero lo importante en esta vida no es si soy mejor o peor que nadie, sino el ser una buena persona. Se duerme más tranquila así. Tengo mis obligaciones y cariño para y por los míos, y bueno, mi vida transcurre de una forma envuelta en una sonrisa verdadera. Pero que no os lleve a engaño: Ser buena no significa ser tonta, se puede ser muy observador e inteligente,,,vale...autobombo...me tendréis que perdonar...y sí, soy puro nervio, lo reconozco. La escritura me relaja, ahora cuando escribo estas palabras me voy sintiéndo mejor, y sé que todos ya sabéis que el amor no correspondido produce lágrimas...y ya nome las merezco. Voy a pasar unas Navidades entrañables, es mi deseo para estas fechas, estar con los míos...ya tengo casi a punto todos los adornos, que son nuevos...nada más , por ahora. Quiero dar las gracias a los que se preocuparon alguna vez por mi. Y a los que me han hecho burla por mi forma de ver la vida y mis creencias, noles hago cuentas, ya están perdonados Quueeeee fffrííííío. Os diré que hemos tenido mala noche pero que ahora está todo bien. Beeeeeeeeeeeeesooooooooooossssssssssssssss, muaccccccccccsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
30-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario