martes, 29 de noviembre de 2022

INTENTO

 Intento encontrar la calma en lo que hago aunque a veces me resulte difícil. Tengo que decir que en muchas cosas intolerables he aprendido a defenderme solita, pero no aguanto a la gente grosera o que siempre se crea en posesión de la verdad.Yo sonrío a  mi manera: sonrío con las historias que acaban bien, sonrío con los chascarrillos de la tele, sonrío cuando encuentro la sonrisa de un niño. Pero personalmente estoy aprendiendo a hacer muchas cosas sola, por mi cuenta y riesgo. Y ¿Qué soy?Una mujer muy normal, con una serie de problemas imposibles de subsanar. Pero no, siempre encuentro a gente que opina y que opina...y la verdad, pido una Navidad tranquila y divertida con mi gran familia, que incluye un nutrido número de sobrinos jóvenes y sobrinos nietos pequeños. Y soy feliz en lo poco, y con mucha pena a veces que hace que me ponga a la defensiva. Y no, mis sentimientos personales no han llegado a buen puerto, y aún mirare al pasado con nostalgia, el presente lo asumo con valentía y el futuro, Dios dirá. Veo tantas y tantas enfermedades, tantas mujeres maltratadas, tanta maldad en muchos telediarios...que sólo os diría una cosa; soy feliz así. Y cada día mi alegrñia es grande y sí, no tengo ni idea d elo que se espera de mí, pero intento actuar siempre co bondad y nobleza. 

A ver, lo de Alba Carrillo y Jorge, no se debe tirar por la borda un matrimonio consolidado por unas chorradas, y me parece que se quieren mucho como amigos. No sé, quizá pese de ingenua pero no lo veo tan grave.

Otra cosa es una obsesión, que sí, que se pasa horrible y crees que la vida no es vida sin él. Pero el tiempo hace que las aguas vuelvan a su cauce. Aunque en mi ya no sirve lo de que "un clavo saca otro clavo", y además, no me gusta tener que darexplicaciones de mi comportamiento...he sido feliz, han sido unos últimos años de crecimiento personal, de sabirear la vida....os va a parecer una tontería y un rollo, pero yo me metería en cualquier museo y seguirían asombrándome los pintores, yo iría a un concierto y seguirían asombrándome los cantantes, iría al cine, y me seguirían asombrándome los actores.

Bueno besitooossssssssssssss a todossssssssss y todaaaaaaaaaaaaassssssss. muacs.

Mónica Rubio Ochoa

29-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario