martes, 8 de noviembre de 2022

POCO A POCO

 Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, más feliz y más a gusto en mi piel. He sido siempre una luchadora con muchos complejos que estaban ahí. Hoy en día ya no. Hoy en día me miro en el espejo y me quiero. Tardé pero lo pude decir: Me quiero. Y estoy viviendo de una manera descansada y relajada que me va pefecto. No buscaba más que amor y al final todo ha quedado en agua de borrajas. Es la vida. La vida es coomo una moneda en la que mostramos la cara y escondemos la cruz. Pero cada mañana la vivo con más esperanza y más amor por los míos. Y sí he pasado de tener muchas inseguridades a encontrarme bien en mipiel. Tengo muy buena memoria, y eso es un arma de doble filo, porqué  a veces me puedo acoradar de momentos malos del pasado que viví en primera persona. No sé si en mí se puede ver una muje con alma de niña, y si así me veís puede que sí. Pero he dejado de psicoanalizarme para simplemente actuar y obrar bien. escucho la radio, veo lo del horror de Ucrania y otros países, los problemas de la migración, las bandas...y pienso en la suerte que tengo de ser una privilegiada con una mente maravillosa. A buen entendedor pocas palabras bastan.Besitooosssssss, graciaaaassssssss porr seguirmeeeeeee:

Mónica Rubio Ochoa

08-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario