lunes, 21 de noviembre de 2022

REIR

con ganas de vivir, de reír, de aprender, de emocionarme...soy una mujer que hasta cuando no me encontraba bien, reía...ahora me encuentro bien, serena, pensando cada vez másy mejor, y dejando atrás a la gente que no me aporta nada en mi vida. Yo no juzgo a nadie, Dios me libre, pero tampoco me gusta la gente faltona que conmigo se portaron remal. Pero ¡¡¡¡¡estoy en modo Navideño!!! así que pelillos  a la mar, tengamos todos unas buenas fiestas, y mejor  entrada de año...jope...que me adelanto, ja, ja, ja. voy poco a poco comprando adornos navideños , y estoy muy ilusionada. Y bueno, también me encuentro muy motivada y eso es muy bueno. ¿no creéis?...bueno besos especiales en el principio de semana...que Dios os bendiga, y mucha salud, que eso es lo más importante:
Mónica Rubio Ochoa
21-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario