domingo, 27 de noviembre de 2022

UNA MÁS

 Soy una más ,una mujer más, una mujer que ríe cuando la hacen reír, y llora con muchas cosas. Pero también muestro mi geniecillo cuandohe de mostralo, y me molesta que se me critique o se me tome a broma. Quizá necesité soltar todo lo que me comía por dentro, tarde un tiempo peropor fin puedo decir que he salido perfectamente de muchas cosas, con muchos cuidados y con un gran respeto por parte de los míos. Soy hoy una mujer nueva. Me encantan las redes sociales porqué he tenido aquí, en mi blanco blog, la oportunidad de explicarme  sobre cosas que ni yo mismo entendía...bla, bla, bla...corto ya pero bueno que está tarde-noche espero no perderme el mundial , vamossssssss Españñññññññññññaaaaaaaaaa!!!!!!. Y bueno, me voy a leer un poquito. Hoy no os escribo tanto. Llevo varias noches durmiendo como un tronco y para mí el descanso es fundamentalísimo. 

Besos seguidores muditos...os voy a escribir algo de mi imaginación.."Era medio bruja y eso la hacía más atractiva si vale en mis sentimientos, mas no sabía como acercarme para ver de cerca sus labios, decían que de su boca dormía a cada caballero que intentaba besarla, pero a él no le importaba en lo más mínimo..."

Mónica Rubio Ochoa

27-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario