lunes, 28 de noviembre de 2022

 Sí a disfrutar de la vida, a mi edad, sí, pero con mucha cabeza y mucho sentido común. Soy muy prudente y juiciosa y no me gusta meterme en líos. Aspiro a tener una vida tranquila y en paz. Me gusta ir de tiendas, hablan con las amigas, y sí, a veces soy un poco desconfiada. Suelo perder en el amor, pero a esta edad quizá puse demasiado amor y no fui correspondida. No pasa nada. Creo que mi vida comienza cada día. Adoro a mi familia. Sentimental lo soy y mucho. Me encanta Cullera. Me gusta leer revistas como Mía, Mrie Claire y Clara. Sigo el corazón por la tele. Y me muevo tranquila con mi corazón a veces dañado pero no hundido..Me gusta la gente seria, no me gustan las bromas pesadas, ni los líos extraños. Prefiero la soledad bien entendida, escribir sobre muchas cosas y me he dado cuenta de que soy muy mayor para algunas cosas sin dejar de disfrutar como una niña de la maravillosa vida, este gran regalo. Y me gusta la cocina. Besitosss muacssssssss. 

Mónica Rubio Ochoa

28-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario