martes, 1 de noviembre de 2022

SENCILLA

 Intento ser sencilla y buena persona. Como mucha gente, pero veo cosas y escucho opiniones y me gustaría decir a veces: estáis equivocados. En la vida hay que obrar bien, tener buenas amistades, centrarse en el presente con ganas y ánimo y ver el futuro con esperanza. ¿Qué estamos pasando tiempos malos? Mucho, pero de una u otra manera tendremos que sacar a flote a nustra querida España, que se merece unos buenos políticos que sepan gobernar este barco, que va de aquella manera. Pero yo sí creo en el esfuerzo, sí creo en no hacernos los remolones...y creo que a la gente que necesita ayuda hay que ayudarla. A mí por ejemplo, que tengo ya muchas batallas a mi espalda, unas ganadas y otra no, me gusta la gente clara, los que no se esconden , los que no insultan, los triunfadores que pierden a veces, y sí, he aprendido a quererme con todos, que son muchos, defectos y virtudes, Hoy va un beso especial a mi madre, por el día que es, que espero que desde algún lugar pueda verme y sentirse orgullosa de mí...fue una gran luchadora en su enfermedad y bueno, mami, besos enormessssss y para los demás mienbros de mi familia que han faltado en los últimos años. Y bueno quiero muchísimo a los míos, a los que conozco, y quiero disfrutar de mi zona de confort, que está donde se encuentra mi corazón.

Mónica Rubio Ochoa

1-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario