miércoles, 2 de noviembre de 2022

APUESTO POR...

Apuesto por la gente de verdad, y apuesto por mí. Yo ya he vivido muchas cosas, he aprendido a relativizar problemas. He escuchado lo que los mentideros hablaban de mí, pero todos bla,  bla,bla...pero no importa, ya no me importa, o ¿aún duelen algunas cosas? Vosotros diréis. Por lo demás, voy a vivir con paz y tranquilidad y ¿amor? la verdad creo que ya  no. Y mira que soy enamoradiza, pero he cambiado mucho, después de que se me agotaran los ojos de tanto llorar, mi corazón ha salido vencedor y ríe por dentro. Me gustaría seguir aprendiendo de la lectura, los programas culturales, el buen cine...como siempre lo hice. Lo que pasa es que nunca hice gala de todo lo que llevaba dentro, y sí, tengo un alma bella, un montón de hobbies y unas ganas terribles de vivir, y en ningún momento de años oscuros perdí mi Fe, que sí, que no está muy de moda, pero yo viendo la misa del domingo en la 2 y antes "Ültimas Preguntas" lo siento como un buen alimento inmaterial que me hace sentirme dichosa y agradecida a muchísima gente, en especial  a padre que e suna padrazo pese a la situación de ahora. Y bueno, nada más por hoy. He salido a dar una pequeña vuelta a disfrutar de lo tranquila que se está quedando Cullera...y de lo tranquila que me voy quedando yo. Besitos...sed felices...no seáis infieles...sed buenos de corazón...sed amigos de vuestros amigos...y paz para Ucrania, ojalá acabe pronto esa guerra. Por los pobres del mundo. Besosssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
2-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario