miércoles, 23 de noviembre de 2022

FUERTE

Me encuentro fuerte, me he comidomuchos malos rollos en  mi vida y solo le pido al de arriba que me de fuerzas para llevar mi cruz. Es una cruz plagada de muchas cosas que no voy a comentaros aquí. Pero no quiero ser una ceniza, todo lo contrario después de aceptar y aceptarme soy inmensamente feliz. Y más lo seré si gana España a Costa Rica esta tarde....vamossssssssss Espaaaaaaaaañaaaaaaaaa! Por lo demás hace un viento de impresión, y he salido poco. Y de amor, creo que es importante tener afecto por alguién, siempre que ese alguien sienta lo mismo, pero quizá ya me cansé de esperar a mi príncipe de cuento de hadas para darme cuenta de que la vida no es eso. Pero fue bonito creer que se podría. "Lo que pudo haber sido, y lo que nunca será" como rezaba una canción de la gran María Jiménez cantando por Sabina. Y he aprendido a sacarme las castañas del fuego, a intentar ser mejor persona siempre. Lo que sí tengo es un mundo interior muy rico, soy muy imaginativa, y muy creativa. Y doy siempre más amor y cariño del que luego recibo. Y me encanta regalar. Tener detallitos con los míos. Y cuando me hacen algún regalo...me encanta, por que sea la cosita que sea. Me suguen encantando las películas de Disney... ojalá pusieran más en la televisión...Y nada más, besitossssssssssssssssssssssssssss a tooooodddddddddsossssssssssssss, y sí , me encuentro bien, gracias por preguntar. Felicidades a BJ en su cumple.
Paz para Ucrania, rezoz y soliraridad
Mónica Rubio Ochoa
23-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario