lunes, 14 de noviembre de 2022

EN SERIO

 Sé que me tomo la vida demasiado en serio, sin embrago me río como la que más con algunos de los chascarrillos y zascas  de gente que veo en la tele. ¿Sabéis lo qué quiero a corto plazo? Una Navidad tranquila, rodeada de mis niños, mis sobrinos me refiero, con mi padre de buen humor, mis hermanas, todos sentados a la mesa haciendonos regalos...y felicitandonos las fiestas la gente más amiga. Sí, le doy mucha importancia a  la amistad, una buena amiga te dice lo que quieres oír y lo que no. Yo he conocido bastante gente, he sido buena compañera en donde he trabajado, respetuosa con mis jefes...y quizá era demasiado observadora para darme cuenta de que hay gente que no vale la pena intentar ni tan siquiera ser su amiga. He escrito un montón de cosas, he leído y ¿Por qué no decirlo? Un batallón de libros de autoayuda, y en su momento me sirvieron. He amado tanto, tanto, que aún me duele mi roto corazón. Pero soy una mujer adulta, con ganas de progresar en muchas cosas, con ganas de vivir y beber la bella vida. Y ¿Por qué? Porque lo he pasado mal, y muchas veces me siento muy chof y necesito salir a flote. Pero la vida no es ninguna broma, es un regalo del cielo, hay que vivir el presente, yo a veces me acelero, sí, tengo mis propios problemas, y he de serenarme mucho porque soy una mujer altamente sensible...que disfriuta con los libros, inventando historias y cuentos, y mandando articulitos a las revistas. Mis hobbies se han convertido y me han convertido en una mujer muy hacendosa, muy echada para delante, que pone corazón en todo lo que escribe, lee, pinta...vamos, nada nuevo. También tengo mi vena ochentera y me gusta escuchar a grupos que cantaban en esa época, me resulta muy gratificante...quizá podría contar que soy bastante mitómana, pero en eso debo tener algo de la niña que no he perdido y no quiero perder. Besitossssssssssssssss, muaaaaaaaccccccccsssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

14 noviembre-2022

Paz para Ucrania

Paz y tranquilidad para los míos y allegados y para mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario