viernes, 18 de noviembre de 2022

HOLAAAAAAAAA!!!

Estoy con muy buen ánimo, saliendo de muchas cosas, pero con calma. Siento que mi vida ha transcurrido como en una película y tenía que hacer "descanso" para analizar cómo discurria . Y en ello estoy, tomándome todo lo que me pasa con calma, sin sulfurarme, y viendo que de todo lo malo se sale. He tenido mucha suerte en esta vida, y soy feliz hoy, por muchísimas razones, quizá se acerca la Navidad, y son unas fiestas que quiero disfrutar con los míos. Del amor, mejor dicho, del desamor poco a poco voy saliendo. Yo no me imaginaba que mi destino era fundar mi propia familia y no, de momento no ha sido así. Tengo ganas extrujar la vida como si fuera una naranja. Y ya puedo contar cosas de mi con la experiencia de mis años y sobre todo desde mis vivencias. Y me divierte ver la tele, los programas "blancos", me río más...y bueno ¿Quién dijo que la vida era fácil? Yo creo que nadie, pero bueno: siempre hay que quedarse con lo bueno. Y dentro de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mundiaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!! , Besitos, muacsss, seguidores míos, que sois unos cuantos....ja ja ja...siempre el ánimo arriba...sin olvidar de donde venimos, y bueno, me pongo seria para pedir la paz para Ucrania y otros muchos lugares de conflictos bélicos, y os ánimo a  ayudar a la gente que más lo necesita.
Mónica Rubio Ochoa
18-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario