viernes, 11 de noviembre de 2022

CON CORAZÓN

 Intento explicar las cosas con una mente fría pero todo lo contrario, le pongo demasiado corazón en lo que hago. Me siento bien, pese a muchas cosas que siento, que sí, que no deseo el mal a nadie, que todo lo perdonable ya fue perdonado. Y bueno, pareces ser que hoy es el día del soltero, mi día y el de muchísimos más. Y nada, hoy salgo con mis amigas en Valenciaaaaa!!! si nos deja el tiempo. Tengo muchas ganas de cambiar un poquito y que me de el aire, que buena falta me hace. Y nada, ya he hecho las primeras compras de Navidad, espumillones y muñequitos...me encanta la Navidad...sí...ya sé que antes está el comienzo del Mundial, que lo seguire como eterna fan de la roja. Besosssssssssssss a todos los que me seggguíiiiiiiisssssss! Me gustáis:

Paz en Ucrania

Amor, justicia y paz

Mónica Rubio Ochoaç

11-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario