miércoles, 16 de noviembre de 2022

¿DESTINO?

 ¿Destino? ¿creéis en el destino? Alguien me dijo que está escrito y que a los hombres sólo nos toca tomar pequeñas decisiones. La verdad es que no lo sé, yo diría, en mi caso, que se puede tener libertad para expresarte y derecho al pataleo cuando las cosas no van comouno quiere. La vida muchas veces nos parece injusta pero yo la veo como un aprendizaje constante para ser cada vez un poco más sabio. Crecemos, todos crecemos, y pobre del que se quede estancado, hay que ser adulto cuando ha llegado la veteranía a tu corazón. E incluso a temas relacionados con el amor...no, no es fácil. ¿Qué será de mi vida mañana? Confío en que será otro día tranquilo, que sí, que mi deseo se va cumpliendo, y estoy optimista porqué he dormido ¡¡¡más de nueve horas!! Y bueno, pues como hoy no se me ocurre qué poner, sí, algo importante: Claridad de ideas para que los políticos puedan acabar con la Guerra de Ucrania. Me da muchísima pena. Y para mí...¿qué pido? nada, porqué es tiempo para mí de agradecer todo lo bueno, todo con lo que he crecido, toda mi amplia familia, todo el cuidado y ayuda recibidos. Besitosssss, muaccks, kisssssssseeeeesssssssssss:

Paz para Ucrania

Hoy quiero tener un agradecimiento especial a todos los músicos y cantantes...me han servido de terapia muchas veces.

Mónica Rubio Ochoa

16-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario