sábado, 19 de noviembre de 2022

LO DIFÍCIL

Lo difícil lo hago fácil. No hay que calentarse el coco, eso lo tengo como un mantra, es mejor actúar, actúar bien, sin herir a nadie, sin rencores, buscando la felicidad y sabiduría a la par. Por lo demás muy contenta porqué ha venido mi hermana, la madrileña de adopción, hemos dado una vuelta por el paseo de Cullera, la playa estaba con una luz maravillosa, he descansado mucho esta noche...eso me da la vida. Estoy requetebién, y sé que aunque haya alguna murmuración, si no me tratan personálmente no me va a  afectar, ya lo dije que si se meten conmigo, que lo han hecho y se han pasado tres pueblos, se retratan ellos mismos. Aunque hay mucha gente que me apoya y a los que quieren mi bien yo les llamo "ángeles". Sí, he sufrido pero ya no. Besos seguidores guapísimos y guapísimas. Paz en Ucrania ya. Y que no haya más violencia..."amor, justicia y paz". Yo estoy fuerte a tope. besitossssss muacsssssssss👻👻👻👻👼👼👼👼💙💙💙💙💪💪💪💪😊😊😊😊
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario