miércoles, 9 de noviembre de 2022

TANTAS COSAS...

 Tantas cosas por hacer y aprender que el día se me hace muy corto.Me siento bastante bien. no para tirar las campanas al vuelo...pero casi. Por lo demás ¿Quién dijo miedo? He tenido que superar el miedo y aún estoy en ello. Y no, no me gusta la soledad aunque de ella se pueden sacar muchas cosas positivas porqué son en los momentos de soledad donde más crativos somos, al menos yo. Y sí, me gusta Valencia, me gusta Cullera y también me gustan otras ciudades como Sevilla, Salamanca, Barcelona, Madrid, Toledo, Zaragoza, Valladolid etcétera. españa es muy rica en arte y en lugares para ver.

Y ¿Sobre mí? Lo que habéis leído en este blog, no soy ni mejor ni peor que cualquiera, yo me guío por la Fe que tengo, por mi padre, por mis hermanos y sobrinos y mucha gente que me ha  apoyado cuando yo estaba peor. Pero ahora: esotyyyyyyyyyyyy feeeellllllllliiiiiiiiiizz!. Estoy ya casi en "modo Navidad" con muchas ganas de pasarlas aquí con la gente a la que más quiero.

Besooooooooooossssssssss, kissssssseeesssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

09-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario