domingo, 6 de noviembre de 2022

PREFIERO PENSAR...

 en que la mayor parte de la gente es buena. Prefiero actúar sin egosismo, porqué el egoísmo no lleva a ninguna parte. Me encuentro muy bien, he decidido romper con un pasado en el que me dolía todo, para mirar con ojos de ver la realidad verdadera . No tendría el coraje de vivir de ahora sino fuera por unos padres que me dieron de todo: principalmente buena educación, y aunque por circunstancias haya vivido muy arropada, ya he aprendido a aprender a volar sola. Estoy muy bien, tranquila, y volviendo a nacer, que es cuando sabes que la fase que voy a emprender en mi vida sólo me concierne a mí. 

Me relaja escribir, me libera de todo. Y tengo muchísimo material de unos años a esta parte. cosas que escribo aquí y cosas que no. 

Y ahora que estoy viendo la montaña de Cullera y el mar, sólo tengo palabras de agradecimiento al Gran Jefe por permitirme sentir esta maravilla de día...eso, que no nos miremos tanto el ombligo, entre esas personas yo, es hora de colaborar como se pueda y a quien se quiera pues todo lo de la guerra de Ucrania esta siendo muy, muy fuerte, así como otras guerras...para mí pido paz y tranquilidad, Y salud para todo el mundo. Besossssssssss, muaccccccssssss:

Mónica Rubio Ochoa

6-noviembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario