domingo, 1 de enero de 2023

PROPÓSITOS

Estoy llena de buenos propósitos en este inicio de año. Ayer nos comimos las uvas con Ana Obregón y los morancos en la TV, Ana Obregón, ole ole y ole. También vimos la incipienta barriguita de la Pedroche, que me cae muy bien y es muy guapa. Por lo demás fue una cena muy tranquila, nos tocaron regalos, porque no nos habíamospodido reunir antes todos los que estábamos. Me tomé las doce uvas en buena compañía. Y a las 12 y 20 o así, me fui a dormir. Pido al año que empiezo que sea lo más tranquilo posible para mí, salud para todo el o la que le falte, y mucho amor para todo el mundo. Paz en Ucrania y en otros conflictos bélicos, sentido común, sentido del humor, y aprender, esto último para mi, a tomarme la vida como viene aceptando tanto las cosas buenas pero también si llega un día torcido. Y nada más, besos a todos los que me leéis y a descansar mucho. Como os dije ayer, estásn siendo unas Navidades entrañables para mí. Os dejo, besos, ah, en casa hubo entrega de regalos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Geniallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
1-1-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario