lunes, 6 de febrero de 2023

AYUDAR

 Siempre que se pueda se ha de ayudar a los demás. Yo creo que es un deber como personas. Hoy mismo con el terremoto en Turquía, me ha causado un profundo pesar y espero que ...no me salen las palabras, pero mucha ayuda para los damnificados. Un abrazo muy fuerte a Ana Obregón y a Lequio por la fundación para ayudar a la investigación contra el cancer que tiene el nombre de su hijo. Ojalá consigan mucho.

Por lo demás he ido a hacer unas gestiones, hace un frío que pela...pero he podido hacer algunas fotos chulas. Me encanta mi invierno en Cullera. Ahora sí, os dejo, sólo deciros una frase: "La bondad no está reñida con la inteligencia" Os dejo con esto guapos y guapas que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

6-febrero-2022

Paz para Ucrania, ayudas a los más necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario