sábado, 25 de febrero de 2023

LO BONITA QUE ES...

Lo bonita que es la vida y cuando veo un telediario se me cae el alma a los pies, que sí, que me gusta estar informada, pero me llevo cada disgusto...en fin. Bueno, por lo demás me encuentro muy bien, hoy he aprovechado para hacer muchas cosas, ya hora tengo un ratito para navegar por internet, y hacer cosas que me motiven. Y ¡qué importante que es la motivación!, es eso que te ayuda a conseguir tus  propias metas con una recompensa al final satisfactoria. Y me voy queriemdo un poco más, que me hacía falta, yo no daba un duro por mí, tan triste estaba, y de repente todo cambió y volví a sentir una ilusión y unas ganas de vivir como poca gente puediera experimetar. Hay que vivir el presente pero con mcha sesera. Y nada, está este fide mi hermana la madrileña. Ha venido sola. Bien. Por lo demás Cullera en invierno está siendo un grato descucbrimiento. Esta mañana hacía un solazo buenísimo. El paseo estaba lleno. Y nada más por hoy, estoy gratamente agotada. Besitosssssssssss, muaaaaaacccccccs a todos los que me visitáis:

Mónica Rubio Ochoa

25-febrero-2023

Paz para Ucrania ayuda a los terremotos, hermandad, amor al prójimo, paz en el corazón de las buenas gentes, alegría, FE, ayuda a los padres, respeto a losa abuelos...y ¿Para mí en particular? LO queDios quiera, será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario