martes, 14 de febrero de 2023

SE RESPIRA AMOR

 Hoy se respira amoepincluso en los que vivimos el día de San Valenín sin tener perro que nos ladre. Y bueno, mi historia no pudo ser, esa todo demasiado bonito y perdí antes de recomenzar (Reitero lo dicho "Tú a Boston y yo a California", al menos he aprendido a perder con toda dignidad, que es como se hacen las cosas). He dado una vuelta para despejarme y Cullera fría pero perfecta. He hecho algunas fotos. Y lo mejor, he dormido...¡casi 10 horas! Eso es porque mi conciencia está tranquilísima, seguro. He visto las noticias de AR, y de corazñon y "Ya es Medio Día con el fresh" Y "Aquí hay trabajo"y un rato de"La aventura del saber" Y a la par intento y esto es cierto que lo malo de la vida no me afecte ni amí ni a mi gran familia. Y bueno está mal que yo lo diga pero olo voy a decir: Tengo un espíritu de superación y un amor por la vida que muchos quisieran. Pero bueno, no se trata ser más y mejor que nadie, es más a mi me gusta la diversidad y sí, creo que somos todos diferentes. El Gran LIbro que me acompaña es la Biblia, sé que lo que leo en ella no me falla sino todo lo contrario, me ayuda muchísimo.Y nada más ¡¡¡¡feliz día de los enamorados!!!!. Voy a vivir, os dejo...hasta mañana:

Mónica Rubio Ochoa

14-febreo-2023

¡¡¡¡Enamorada d la vidaaaaaaaaaa!!!!

pero no olvido a los damnificados por los terremotos y paz para Ucrania y cualquier lugar donde haya conflictos. Colaboremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario