sábado, 4 de febrero de 2023

QUÉ PAZ!!!!

 La paz que tengo es la paz de mi alma. Me siento bien, tranquila y relajada. Hoy hace un día fabuloso he dado un paseíto con mi familiay se estaba de cine. Me gusta la persona que soy ahora,más independiente, más libre. Es verdad que yo tengo mis propios asuntos que no le interesan a nadie, y soy muy sociable...pero no, no quiero más bromas pesadas, ni más insultos a mi inteligencia porqué yo no soy una buscabroncas... sí, he aprendido muchas lecciones estos últimos años, y es que tenía que confiar en mi misma, y darme cuenta de que yo valgo como él o la que más.¿Qué me ayuda en esta vida? Sobretodo las amistades, y mi familia...y bueno...os lo digo aunque parezca una creída, aprendo muchísimo y nunca me costó estudiar, de hecho me gusta seguir aprendiendo de los buenos reportajes de por ejemplo "La aventura del saber" "de la uned"o cursillos que hago por el ordenador...no hay que parar, hay que aprender el tándem entre lo que se piensa y como llegas a expresar tanto con pocas palabras. No, ya no doy muchas explicaciones, y. sí ,me gusta mi zona de confort en mi mega habitación despacho donde escucho buena música, escucho buena radio...aunque no me olvido de las noticias de salseo que ponen humor a la vida. El 19 de marzo cumplo 55 años y llegó con mucho ánimo y alegría, y más sabiendo ya con quien lo voy a celebrar. Muchísimos besos, en 10 días es San Valentín y me pienso regalar algo. Ya contaré. Ah, me gusta ser gnerosa y tengo claro que lo que siembras en la vida lo recoges...asíque mejor sembrar amor, paz, sabiduría y no maldad o infidelidades varias. Soy una mujer muy correcta y respeto todo tipo de opiniones aunque sean contarias a mis esquemas mentales. Besitoooooooooooooooooooosssssssssss,muaccccccccc, perdonar el rollo:

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania y colaboremos con quien tiene menos en esta vida que es mucha gente, muchísima.

4-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario