domingo, 19 de febrero de 2023

MAL TRAGO

Cuando la vida te de un mal trago tu debs beberte el agua sorbitos. La vida no es ji ji ji ja ja ja,, bueno a veces. Me gusta mi vida, y mira que la he peleado muchas veces. Y sí, valoro todo lo que tengo y a la buena gente que ha pasado por mi vida, que han sido muchas. Creo que me merezco el descanso del guerrero, que no es otra cosa que dormir como poco ocho horas. Soyuna imnsomne redimida y eso es sólo la punta del iceberg. Pero yo tranquila como la plastilina, a estar con los míos y a valorar más sí cabe a mi padre,  y a quererme un poco...soy una mujer de Iglesia, me gusta escuchar la misa, y la muy buena labor que hacen muchos párrocos de España. Quiero mojarme en un tema, y sé que me trataran de retro pero me da igual. Es sobre la ley del aborto: ¿Quién eres tú para que nada o nadie nazca? Estoy en contra del aborto, porqué cuando muere un bebe da mucha pena y se juzga a los culpables, pero cuando se mata a alguién más pequeño, el feto, que es vida, no pasa nada, por favor a las niñas que no quieran al bebé que lo den en adopción. Y que el médico que lo practica sabe a ciencia cierta que es...vida.Era un tema que me estaba cargando por las últimas noticias, y tenía que desahogarme así. Contándolo. Soy una cristiana convencida. Ah, me sigue encantando MªÁngeles de "Ültimas preguntas" Y La misa dominical. Por lo demás, la vida es así, es dura a veces, pero es vida. Y hay que pelearla si no queda más remedio. Os dejo, mañana más si Dios quiere. (Que querrá). Nada más, ha hecho una luz preciosa en Cullereta y "em eixit qual caragols". Besittooossssssssss a misss lectorrrrrrrreeeeessssssssss.
Mónica Rubio ochoa
19-02-2023
En un mes.....¡55 añitos!
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania
Ayuda a las mujeres desprotegidas,
a los damnificados del terrible terremoto
Proteccicón a los niños y a los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario