martes, 28 de febrero de 2023

SINTIENDO

Sigo sintiendo por muchas cosas, aunque del amor de hombre me he liberado ya. Las mujeres valemos y los hombres también. Bueno hay a veces excepciones. Pero en general somos bastante justos y generosos con los demás.Yo al menos lo intento. Me encuentro fuerte de espíritu y ya no me agarro al amor como a un clavo ardiendo. Sé que aún me quedan bonitas por vivir, eso seguro. Ni todos los problemas del mundon eclipsan mi sonrisa franca. Pero siempre me trataron bien, muy bien, hubo algunos capítulos de mi vida que los cierro de un plumazo. Así es mejor. Hoy he salido a dar varios paseos, abrigada eso sí, el mar estaba especialmente picado cosa que han disfrutado alguns surfistas. por lo demás, todo perfecto. Así que hoy no me enrollo más. Besos. kises. bye, ninguna novedad:
Mónica Rubio Ochoa
28-febrero-2023
Paz para Ucrania, ayudas para el terremoto, proteción a los niños y a los discapacitados, amor al prójimo, mucha Fe en el de arriba y en uno mismo, aprender a escuchar y a perdonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario