viernes, 24 de febrero de 2023

SUFRIMIENTO

He sufrido mucho...¿por qué Mó? Porque soy muy sensible y no puedo ver llorar por la tele porqué lo siento mucho. Hoy una año de la Guerra de Ucrania y he tenido que dejar de ver las imágenes de la barbarie, porqué es un horror y un error lo  que está sucediendo allí. Pero igual que lloro, río, río cuando veo buen rollo enla tv por ejemplo, o cuando mi padre hace algo que me enternece, el Gran Sabio, cuanto me has ayudado siempre. Y quiero que todo esté perfecto en casa, que no haya mal rollo, que la gente que nos ayuda estén bien y a gusto y yo creo que es así, y bueno, sí, lo he pasado mal, muy mal, pero no había que hacer leña del árbol caído, como dice el refrán español. Yo aprendo rápido, y tengo una memoria buenísima, pero también tengo la capacidad de perdonar, ya lo he perdonado todo. Y sí, yo siento muy presente a mi madre, que era tan lista, a veces hago algo bueno, y pienso "Creo que estará orgullosa de mí por esto y por lo otro", es bonito sentirla así. Pero ¿Y el amor? pues nada, se esfumó por donde había entrado, era demasiado bonito para que llegara a buen puerto, yo soy buena mujer, pero llevaría como el culo las infidelidades, que parecen estar tan de moda. Y bueno, por lo demás intento ser muy justa y generosa, Y también me río más y mejor. Anithing else. Besitosssss de torrrnillooo para los que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
24-febrero-2023
Sigamos ayudanto a Ucrania, también recemos por ellos y por los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria. Que se siga protegiendo a los niños y a los discapacitados. Y bueno...me he cansado de esperar pero no de vivir con paz y tranquilidad. Os voy a recomendar dos películas especialmente los más jovenes no creo que las hayan visto ..."Dos hombres y un destino" Y "El Golpe" de Robert Redford y Paul Newman, por cierto, guapos a rabiar los dos. Ta lue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario