sábado, 11 de febrero de 2023

NECESITABA RESPUESTAS

 Necesitaba tantas respuestas que sólo me ha dejado la vida con muchas preguntas. Me siento, ¿Cómo lo diría? Personalmente, muy tranquila, y con más Fe en el ser humano que nunca. He pasado la vida siempre de puntillas y sólo espero que así sea. Gracias, muchas gracias a todas las personas que de alguna manera me hicieron creer que la vida es bella para todo el mundo, muchós ángeles me han ayudado. Y nada más por hoy. Sólo decir que yo seguiré rezando por la gente necesitada, por los damnificados en el terremoto, por la paz en Ucrania. Y bueno, yo no busco nada porqué sólo hallaría más sabiduría gracias al Gran sabio. dejo atrás malos rollos y me quedo con mis ganas de vivir, que son muchas. Besitossssssss, muacccccccccccccccssssssssssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

11-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario