domingo, 26 de febrero de 2023

PERFECTAMENTE

 Me encuentro perfectamente y con la autoestima alta, y no tengo ni idea de como lo he hecho. Necesitaba pasar mi mal trago sola, yestoy en una fase de "Todo me va bien". Es verdad que me ilusioné con muchas cosas pero mi mente tenía que parar y lo hizo. No sé cuando, pero he aprendido a "vivir conmigo misma". Soy una mujer muy normal, a veces competitiva en algunas cosas, pero ya tranquila...y la verdad s que lo pasé tan mal que hoy en día lo que consigo lo hago con mucha alegría. ¿Y el amor? os digo la verdad, quizá no exista nunca en mi vida un amor de hombre, pero lo que sí habrá es un amor por el Gran Fefe (Dios) y por el Gran Sabio (mi padre). Y yo nunca ambicioné tener grandes cosas, pero ya se han ci¡umplido muchos de mis sueños que nunca os contaré. Ahora, el 19 de marzo voy a cumplir ¡¡¡¡55 añitos!!! Y los voy a disfrutar en familia. En mi familia lo celebramos todo, desde los santos a los cumpleaños, y yo en especial celebro todos los días que vivo, porqué se ha de vivir con corazón pero con cabeza, y porqué me gusta mi vida de ahora. Os dejo, besos fortísimos a los que me leéis.

Mónica Rubio Ochoa

26-febrero-2023

Paz para Ucrania, protección a los niños y los discapacitados, no a la trata,

no a los malos tratos, alimento para el pobre, generosidad en los afectos y amor al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario