miércoles, 22 de febrero de 2023

GENTE NORMAL

Me gusta la gente normal con sus historias normales como lo tan normal que habita en mí. Yo no busco pasar a la historia por hacer esto o lo otro, yo a lo que aspiro es a a ser más buena persona y aprender como una esponja lo bueno que encuentro a mi alrededor. Si me encuentroalgún faltón es que ni me vuelvo, por mí, como si se pudre en una cloaca. Ya esta la vida bastante achuchá como para meterse en fregados, de los que huyo como de la pólvora. Yo me despierto d emuy buen humor y por la noce me acuesto muerta de sueño. Pero me encanta aprovechar el día, la luz de Valencia y sus playas, y la simpatía de la gente. Y a mi padre es para venerarlo, es querido por mucha gente y por supuesto por nosotros, sus hijos. Me he cansado, me he cansado de esperar a alguien que no me corresponde, y la verdad es que creo que voy mejor sola y por mi camino. Soy muy payasa y hay gente que no entiende mi sentido del humor que es la ironía, y soy lo voy a decir...muy inteligente como los cocos de mi familia, no sé si son los genes y el entorno. Y ¿Tienes problemas? Los que surgen del dñia a día, el no descansar bien alguna noche, Para mí el sueño es fundamental. Besitos a los guapísimos y guapísimas que me seguís. Paz para Ucrania, ayuda a os damnificados del terremoto, más proteción para los ciudadanos de a pie, y a cuidar a los discapacitados. Besitooooossssssssss muaccccccccss. Hoy hacía una mañana por el paseo...de impresión.: qué luz y que sol!!!! Estupendo día. En nada nos ponemos en falllaaaaaaaaaaaasssssssss!!!! Queee gaanas. besitos, muacssssssssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
22-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario