jueves, 9 de febrero de 2023

MAESTRA

Me he dado cuenta de que siendo yo misma, peronando y perdonándome vivo mejor y más tranquila. Estoy estos días feliz. Nunca he hecho nada censurable, y bueno, me gusta ser como soy, una persona muy normal, a la que le gusta la gente de verdad, la gente valiosa de alma y pensamiento...y en mi vida, la mayoría de personas con las que me encontré son así. Es verdad que en la amistad siempre me han dejado y soy de las que da más de lo que recibe. Tengo muy buenos recuerdos de mucha gente pero intento no anclarme en el pasado,  vivo un buen presente y un esperanzador futuro. Siempre fui una buena estudiante,por ejemplo, el instituto en el que cursé el bachillerato y cou, fue el San Vicente Ferrer de Valencia, que era uno de los mejores. Aún era muy jovencita, e hice buenas amistades, varias aún las conservo.  Lo que me da rabia es tener que dejar de estudiar alguna otra carrera, aunque aprendo de muchas otras cosas, como de reportajes, entrevistas, y hago,lo tengo un poco olvidado, collagge, me relaja y son verdaderas partes de mí. Estudié magisterio, me encantó la carrera pese a lo mal que lo pasaba en las exposiciones orales. Aprendí mucha historia, literatura, psicología, matemáticas, didáctica, geografía, historia del arte climatología y un largo etcétera. Estoy muy orgullosa de ser maestra aunque prácticamente nunca me dediqué a ello. Y bueno, ahora me doy cuenta de otras cosas más: mi vida con muchas cosas ha sido diferente en algunas cosas, pero sobresaliente en otras muchas. Me queda mucho por vivir, y tachán, tachán (Jejeje) ya me he comprado mi regalo de San Valentín. Nunca me han regalado nada en San Valentín...y siento que nunca me llegarán unas flores o un detalle. Pero seguiré siendo la última romántica.Besitosssssssss a todooooooooooos y todassss:
Mónica Rubio Ochoa
09-febrero-2023
Ayudemos a las víctimas del terremoto y paz para Ucrania y ayudas para toda causa justa

No hay comentarios:

Publicar un comentario