viernes, 10 de febrero de 2023

SABER ELEGIR

Saber elegir, en la vida hay que saber elegir. Está muy dicho que  a los amigos s eles elige aunque a la familia no. Has de saber elegir desde joven, elegir estudios, elegir pareja, elegir estar solo...etcétera, y hay que estar a bien con uno mismo.Cuando las cosas vienen rodadas me asusto un poco pero me alegro, y cuando las cosas vienen mal, yo me alejo. Estoy bien, tengo salud para vivir, y el amor de mucha gente que me quiere... y ¿necesito más? Creo que no: tengo techo y tengo pan, tengo alegría, tengo mi risa floja, y sí: soy muy compprensiva y prudente, alegre y simpática.. ¿Que esté mal el autobombo? Pues bueno, yo ya lo he dicho. Y que soy igualita que mi padre, sí y con mucho orgullo. Cuestión de genes, digo yo. 

Pido desde la retaguardia ayudas para el terremoto de Turquía y Siria, para la paz en Ucrania, y para otras cosas como los niños que pasan hambre. Hay que hacer siempre el bien.

Mónica Rubio Ochoa

10-febrero-2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario