miércoles, 8 de febrero de 2023

EL PASADO

 El pasado es pasado con mis buenos y malos recuerdos. Ahora me toca vivir el presente con motivación, alegría, bondad y amor. Y sí, tengo suerte, tengo suerte porque soy una mujer contenta que no se achanta por nada o por casi nada. Y bueno, soy muy disciplinada: me gusta que todo empiece bien y acabe mejor, y sí a veces me he sentido como un equilibrista sin red. Pero no quiero hablar de mí sólo. Siento el horror del terremoto de Turquía y Siria, mucho, muchísimo, he visto imágenes, las justas, porqué todos esos temas y en especial cuando salen niños me hacen temblar. Todos mis rezos con ellos. Quiero mandarle también un beso muy fuerte a Marta López por lo de su padre, sé que no hay consuelo, y que soy una persona anónima pero ¡ánimo!. Y nada máas por hoy. Sigo en Cullera (forever) Besos a todos los que me visitáis, gracias.Muacccccccccccccccccsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

8-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario