viernes, 3 de febrero de 2023

ME SIENTO FLEX

Me siento flex, cómoda en mi vida y en mi alma y muy arropada por la gente que me rodea con los que formamos un buen equipo. Hace una mañana de alucinar aquí en la playa de Cullera. Ayer pasé la tarde en Valencia, me compré varias cosillas, estaba feliz aunque llegué muy cansada. Valencia es preciosa, pero cada vez me siento mejor en Cullera. Por lo demás, cuidando de mi misma, sinque nadie toque mi Fe, con la dicha de encontrarme cada día mucho mejor. Me divierto más y mejor. Y el día que descanso como hoy, me como el mundo. Me gusta mucho hablar pero no en público aunque me voy quitando la timidez a pasos agigantados, como ya he dicho si hay gente a la que no gusto o caigo mal, creo que a eso se le llama prejuicios, y los he vivido junto con muchas cosas, pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Estoy encantada por la fase de mi vida en la que me encuentro genial...hoy os voy a recomendar una película española: "Un monstruo viene  a  verme", me parecio pelín rara pero genial. la disfruté, cómo el niño de la película va rompiendo con sus miedos. Me gustó mucho. Por lo demás, desearos todo lo bueno con mis mejores deseos, y sí, yo intento ser mejor persona cada día, pero me doy cuenta que también hay muy buenas personas por ahí, he conocido gente muy buena, y poca gente roñin aunque como las meigas haberlos haylos. Besitosssss porrrrr hoyyyyyyyyyyyyy, ta mañana si Dios quiere:
Mónica Rubio Ochoa
3-febrero-2023
Paz para Ucrania y pan para los pobres. Colaboremos.
💓💓💓💓💓💙💓💓💓💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario