miércoles, 1 de febrero de 2023

CON SENCILLEZ...

 Todo va mejor cuando se actúa con sencillez ¿Por qué violentar las cosas? Ahora a mis casi 55 años  estoy más entera que nunca, he perdonado el pasado, he escuchado mil burlas, ya lo he dicho alguna vez, lo que hoy sería bulling, Siemre fui una niña muy buena, buena en el cole y con muchas amiguitas...supongo que no superé muchas cosas cuando cumplí lo dieciocho y no"no fue culpa mía" Estoy de nuevo en el redil de los católicos, y en la paz de la preciosa playa donde estoy pasando una larga temporada. Pero el corazón, mi corazón galopa con fuerza, y ve que lo más difícil ya lo he superado, ahora soy una mujer con más carácter pero muy buena, o eso es lo que quiero llegar a ser. Soy maestra, yo no tengo todas las respuestas, ojalá fuera así. No elijo de quien me enamoro, simplemente son sentimietos. Y bueno, vale ya conmigo, me llamo Mónica Rubio Ochoa, y tengo muchos problemas a la par de ser bastante competitiva, a la fuerza ahorcan. Besos muacssssssssssss. Libro recondado para hoy "Historia de una escalera" de Buero vallejo. Me encanta la literatura, bucear en libros, se aprende mucho, te prepara para la vida.  Y asssssssiiiii esssssssssss. 

Mónica Rubio Ochoa

1-febrero-2023 Paz para Ucrania. Sed buenos y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario