jueves, 23 de febrero de 2023

REIVINDICATIVA

 Me encuentro bien, muy bien, descansando tranquila, y estando en informada de lo que pasa en el mundo y con ganas de que se solucionen todas las cosas, en especial lo de siempre. la guerra de Ucrania y las ayudas a los damnificados de los terremotos. Y el apoyo a la infancia y a los discapacitados. Y a las mujeres maltratadas y a la trata...y a los ancianos con problemas de todo tipo..es decir para resumir, hay que ayudar siempre a los menos desfavorecidos para que tengan una vida digna y un futuro esperanzador. Hoy me he levantado reivindicativa, ¿cómo no? es por eso que a su vez reivindico los programas más ligeros, del corazón, para desagobiarnos de lo malo que hay en el mundo. Y sí, yo creo en Dios, con mayúsculas, para mí la Misa es una bendición, ses mi alimento para el alma. Y bueno, yo creía en el amor, ahora me quedo con creer en mí, que ya me tocaba. No me gusta la gente superficial,  me gusta la gente que tiene cabeza, que la utiliza para el bien. Y bueno, sobre mi corazón más particularmente, decir que es libre como los taxis, y creo, que después de mi descalabro emocional y darme cuenta de que soy en exceso romántica y sensible, creo que caminaré sola, disfrutando del sol y la luna, de una buena lectura, de estar con los míos, y he aprendido a no tirar la toalla, y a quererme más y mejor. No soy racista, no me gusta criticar a otras religiones como tampoco me gusta que se critique la mía. Y tengo un padrazo, y unas ganas locas de vivir intensamente...pero sanamente. os dejo por hoy. Besitosssssss muacsssssssss. esta mañana he dado un paseíto...se estaba genial, me encanta la fotografía y Cullera tiene muchas cosas que fotografiar.

Mónica Rubio Ochoa

23-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario