lunes, 13 de febrero de 2023

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 Muy requetebien me encuentro. Me siento pletórica y con los ánimos renovados. No tengo ya rencor aunque sí, lo tuve un "ratito" en mi vida. Ayer hablé d elas malas lenguas. Y bueno, hay gente que le da mucho al piquiu para malmeter, yo`doy al piquiu para alegrarme y tener buenos días. No cuesta nada hacer favores y ser generosos. Y bueno, ¿la vida ha sido dura para mí? Mentiría si dijera que no, pero como dice el refranero español y alguna vez ya lo he puesto "No hay mal que cien años dure", Es verdad que me gustaría que me hicieran más caso, y que cuando me vieran se dieran cuenta de lo fácil ques para mí en mostrarme amable y comprensiva. Hay muchas cosas que no sabe nadie de mí, hasta este bog es medio clandestino...jajajaja. Y bueno...mañana...mañana es el día de los enamoradosssssssssssssssss.....y bueno...ya me regalo, no os lancéis todos a enviarme ramos (ironía). Os dejo yo me he hecho varios autoregalos para mí mañana, y es cierto que nunca nadie me hizo ni un detalle para el14 de febrero. Os dejo, sed buenos y fieles que sed malos e infieles trae muchos quebraderos de cabeza. Besitoossssss, kiseeeesssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa

13-02-23

Paz para Ucrania y ayudemos tambiéna los damnificados del terrible terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario