jueves, 2 de febrero de 2023

BUEN HUMOR

Estoy de buen humor. No me gusta la gente que se lo deja en casa y muestra la cara más agria. Mi sueño es profundo por la noche, y estoy feliz. ¿Por qué no estarlo? Hace muy buen día y tengo plan con mi superhermana para esta tarde. Soy d elas personas que se contagian la risa con poco, pero se ser seria cuando hay que serlo. Y tengo una buena educación. Parece una tontería pero no lo es. Adoro a mi familia, a casi toda ella. Tengo mi manera  de ver las cosas y no soy tan tímida cono antes, me defiendo bien solita, aunque hay cosas que no voy a contar con lo que no puedo. Veo la tele, veo telediarios, escuchó música, escucho la radio, paseo con alegría, escribo como me sale, y soy una buena mujer o eso intento, aunque no me dejo nada que no quiera contar. Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es hoy mi segundo nombre.
Mónica Rubio Ochoa
2-febrero-2023
Paz en Ucrania y ayuda a todas las causas buenas como la lucha contra e cáncer,la esclerosis múltiple y demás dolencias. Paz y tranquilidad en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario