martes, 7 de febrero de 2023

VALIENTES

Hay muchos y buenos valientes en la vida. Yo he topado con unos cuantos. Pero dejadme deciros que intento ser una de ellos ¿Por qué? Porqué he sabido salir de muchas cosas que no podía controlar y con mucha paciencia y esfuerzo he tomado el toro por los cuernos, me he levantado y he dicho para mí y allegados: "Aquí está Mónica". Vivo cada día con mucha esperanza. No sé estar quieta en casa, necesito mis paseítos. Y después de todo...hay que vivir, y a cierta edad para vivir has de cuidarte. Yo me cuido mucho, me levanto y siempre ha sido así de buen humor, y mejor cuando duermo mucho. Soy una soñadora en todos los sentidos. Y cada vez creo más y mejor en mí. Tengo que reconocer que estuve muy malita, pero estoy estupéndamente ahora. Y que no juego y nunca lo he hecho conscientemente con las personas. Y me he dado cuenta de que mucha gente se ha pasado conmigo tres pueblos. Perdonados.
Y ahora yo sigo con valentía mi camino ganando pequeñas batallas  y con ganas de poder decir que ya he ganado mi guerra. Pero lo he intentado. Y cada amanecer es un regalo, pese a las lluvias. He bajado un momento y el tiempo estaba helador, y es por eso que me he subido enseguidita. Y ¿el amor? ....
Mónica Rubio Ochoa
7-febrero-2023
Paz en Ucrania, Ayudas a Turquía, ayuda los niños más necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario