lunes, 27 de febrero de 2023

LO MEJOR DE LA VIDA

para mí es descansar. Siento que todo va bien y así es. No tengo nada que reprochar ni nada que reprocharme. tengo una vida muy bonita ahora , soy muy feliz con todo, y he vuelto a sonreír, a tener más paz y a darme cuenta de lo afortunada que soy. No hace falta darse cuenta de que soy una mujer a la que le ha sido la vida un poco cuesta arriba. Pero hoy en díame río más y mejor. ¿El secreto de la felicidad? No lo sé, no hay una felicidad duradera, pero sí una buena búsqueda de la felicidad. Y lo que mejor he tenido y que ha sido un regalo: tener el padrazo que he tenido, que tiene las alas ganadas desde siempre. Hay muy buenos padres hoy en día, pero el mío es de 11, por encima del diez. Y bueno ¿Qué he aprendido yo de él? Todo, y me sigue enseñando. Y tengo muy buenas amigas, siempre han estado a mi lado en momentos de mi vida y muy buenas compañeras en la UV. Pero también me gusta estar a solas conmigo misma, con mis pensamientos, con mis hobbys, y bueno, pues eso: una mujer normal y corriente, con la suerte siempre a favor, y cuando he tenido algo que contar y que  llorar lo he hecho. Y nada más, rezando mucho por muchas cosas y personas...lo que se dice una católica convencidísima de su FE. ¿Por qué no?...nada más...sigo en Cullereta...y pues...cómo siempre, pasando una buena temporada aquí, muy tranquila.Besitosssssssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
27-febrero-2023
Paz para Ucrania, protección a los niños y a los discapacitados, amor al prójimo, paz de espíritu, no a los maltratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario